Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Nota cómo te estoy abrazando en este momento, nota cómo te beso apasionadamente como si fuera el primero.

Si tú alguna vez me amaste de verdad, sólo ven a mi lado y déjame soñar, así mi corazón te amará hasta el final, si sólo es contigo será para la eternidad. Contigo puedo soñar, puedo volar por encima del mundo, con tan sólo un beso tuyo, me llevas al infinito cuando me tocas así y me haces el amor. Me enseñaste que vidas sólo hay una y hay que vivirla, aprendí sólo contigo a valorar la confianza, en saber más y más de la persona que amas, y que con una palabra puedo vivir tranquilo, me demostraste, vida mía, que eres todo lo que quise, quiero imaginar ese mismo mundo a nuestra forma, donde no existen los problemas ni las paranoias...
Quiero despertar y sentirte al lado mío, quiero ver cómo abres los ojitos y y digo a tu oído que te amo más que a nadie y que serás para siempre, que lo juro por todo en este mundo que no descansaré hasta verte, sonreír todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario