No es hora de mirar atrás, el pasado son solo momentos, buenos o malos, que se han quedado cada vez más lejos, no voy a vivir siempre encerrada en un momento, en un día, en un mes, en varios, es hora de levantarse y seguir viviendo la vida.
No sé si el amor de mi vida se encuentra esperándome en una discoteca, en una biblioteca o en cualquier parque. No sé si seré yo la que tenga que buscar a ese príncipe para que no se pierda y me encuentre, pero lo que sé es que encerrada en una habitación, pensando que soy la peor persona de este mundo, no vendrá ese príncipe.
Sí, he tenido malos momentos, desde hace tiempo no acierto con ninguno... prefiero seguir adelante, saltando o incluso tropezando con todos los obstáculos que se me crucen para levantarme, mirar hacia delante y seguir mi camino.
Quienes deberían estar sufriendo tendrían que ser esos ''príncipes de prueba'', ya que se han perdido el compartir un pedacito de vida con esta pequeña princesa, se han ido, en su carruaje a buscar a la bruja de los cuentos, aquella que siempre acababa sola, pero que en mis historias es la triunfadora. Pero ya no, aquí sólo hay una triunfadora, yo, y ya es hora de levantarse, dejar las lágrimas de lado, recuperar mi sitio, dejar claro que yo soy la que juega, y no el objeto con el que juegan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario